miércoles, 15 de junio de 2011

“Días de perro”



Jaja! De todos los temas que pude abordar, abordare este, por qué? Porque quiero a mis mascotas ( aunque ellas no me quieran xD’). El punto es que del sábado que paso a el día de hoy descubrí que les tengo un aprecio cañón! y que cuando las ingratas de mis amigas no están ahí para verme llorar, los tengo a ellos, no dicen nada, pero están hermosos los ruidosos =D, diría ,como la madre (en referencia a mi), pero YO no los traje, así que el merito es a Burbuja, la madre de Puchi( El primer perrito), una perrita hermosa de Chilpancingo que nos dio a la mas diva de las perritas :Sharpay (la segunda perrita) y finalmente una perrita Chilanga que nos dio a mi hermosa sobrina-perra Sherlock (tercera perrita, pero mascota de mi hermana mayor).

He de confesar que hace 5 años ODIABA en toda la extensión de la palabra, a los perros, no los soportaba, pero casi 4 años nació el mas casi negro de todos los perros, con un lunar blanco que lo contrasta: Puchi, es una buena mascota y da unos ladridos marca diablo, fue el primero y aunque a los pocos días se enfermo de ESTRÉS!!( Si a ellos también les da WTF ¬¬) salió de esa, lo llevamos a la playa a los pocos días y andaba corre y corre, fue lindo, porque había primos, hermanas, tíos y mi abuelita y todos andábamos con el perro para acá, con el perro para allá.

Sharpay es la perra mas fresamente floja que mis ojos han visto así que bueno ella era la de en medio, era linda, no tan activa como Puchi, delicada en cualquier sentido, siempre fue enfermiza, inquieta, floja pero peleonera,  nos dio cada susto y así como llegó se fue, estuvo un tiempo bastante mal, logramos sacarla de eso, se recupero pero tuvo otra recaída, no hace mucho , el viernes se puso mal, la bañamos, la checamos pero no se animaba, solo estaba echada, no hacía nada, no ladraba (raro en ella, por que al igual que Puchi, era un caos oírlos ladrar) el sabadito en la tarde se murió u.u, pero bueno una parte de mi , sabía que sería así, igual la sigo queriendo.

Sherlock pues, no fue mía en sí, la mascota era de Ady, si la muy pata de pollo (Por un corte que le hicieron) convivio mas con ella, amm se murió de una gastroenteritis, muy poco tiempo el que convivió con nosotros pero no por eso perdido, fue una perra también bastante inquieta y eso fue genial, porque así son las mascotas que tenemos/teníamos.

Hoy también descubrí lo aburrido y largo que se vuelve el tiempo esperando en la veterinaria, y no no es que el veterinario sea lento o que el servicio se ha malo, es que MIS MASCOTAS NO SON LAS UNICAS EN EL MUNDO.HAY MAS!! ¬¬       no no mucho! No me gusta esperar, amm no es que tenga mejores cosas que hacer, porque de hecho ahorita no estudio (Salí ayer de vacaciones) &&’ tampoco trabajo lo cual es bueno, pero llega a ser aburrido (No tienes dinero propio y eso es incomodo –al menos para mí- ) , dada algunas desagradables circunstancias con un final no tan lindo, tuve que dejar el día de hoy mi hermosa y agradable camita, para arreglarme y salir a las 9 de la mañana rumbo al veterinario. POR QUE NADIE LE DIJO A MI HERMANA QUE ABRIAN A LAS 10!! Toda la hora que pude dormir YA NO LA TUVE! Y el problema no fue ese, es que como no estaba abierto ESPERAMOS 2 HORAS! Ya sabrán (bueno solo si tienen hermanas menores):

-“Ahí estaba yo , sin agua, sin desayunar, con necesidades que técnicamente no depende de mí sino del organismo, soñolienta, con una mascota enferma, una hermana dando vueltas por todos lados, un perro enfermo pero hasta cierto punto inquieto, una mente que no estaba ahí , una cara de ¬¬!, un peinado despeinado, YA DIJE HAMBRE!!?”

Pero bueno en resumen la historia tiene 2 finales:
Mi perrito está bien! Bueno se pondrá bien!=D
A July no le gustan las veterinarias , ni nada que la haga esperar más de 10 minutos o donde no tenga con que oír música y tener que escuchar las quejas de alguien(Aclaro: -No fue de mi hermana)


EmmireetzuBommn!
FeliizMediiaSemana&&FiindeSemana (&&’ para algunos!) Vacaciiones también!=D

1 comentario:

  1. Jajajaja a esta historia yo le puedo agregar otra cereza al caos de ese dia, y para el colmo de regreso nuestra madre me pidio que pasara a hacer un deposito al banco y tuviste que esperar con el perro en el carro..jaja yo me puso toda nerviosa en el banco por q mi hermana con el perro enfermo sola en en el carro con la llave, estacionada en rena...:S
    y sin duda...!! Sharpay y Sherlock siempre seran parte de nuestros recuerdos..!!

    ResponderEliminar