domingo, 15 de enero de 2012

Nuevas Promesas :D

Con 15 dìas de atraso en subir y medio año anterior papaloteando en vanalidades, he vuelto al blog en parte porque subir mas cosas fue algo que me propuse este año, entre muchas otras cosas, por ejemplo; dejar de p**de**ar en tonterias, concentrarme en la escuela, ampliar mis amistades, aprender a manejar, controlar mi actitud, tener mi licencia de manejo (fuera los permisos xD). ¿Cuantos de estos tendre si quiera en medio año? NO LO SE!. Pero bueno, es la magia del inicio del año...desde el fin del año anterior todos estamos cursis y bobos por la epoca navideña, donde los buenos deseos y  falsos abrazos no se hacen esperar asi que ¿Por que quitarlos para año nuevo?¿Para eso son no?. Solo espero que no sean los mismos resultados que en tiempos anteriores... 

Y aqui es donde digo !Oh Maldita Sea! Si se puede cambiar, digo no por que sea 1ero de Enero vas a realizar todos tus deseos, personalmente al menos los mios, son habitos que debo cambiar, que debo reforzar o que debo comenzar, tal vez el secreto de esto sea la dedicacion con la que uno haga lo que debe hacer y no tanto lo que le place hacer, somos seres humanos no cambiariamos asi como asi, sobre todo si estamos acostumbrados a realizar algunas cosas , por decir, ¿Que carajos hago despierta escribiendo una entrada a las 2:14 de la mañana? ¿Que no tuve todo un dia con sol? ¿O a poco neta si anduve en friega? ¿Que no tengo el dia de mañana? Ven lo que les digo... a veces no nos damos cuenta, pero siempre pasa asi. Las personas no cambian por alguien mas, no importa quien lo diga, NUNCA! pasa asi...O si pasa, por favor presentenlo! , no digo que no cambie, solo que uno no se corrige asi mismo por alguien mas, o al menos en mis 18 años no he visto tal cosa y tampoco la he hecho.

Volviendo al tema de mis deseos, todos esos puntos, los tome de un resumen rapido que hice de mi 2011, no me quejo, fue genial y tal vez sin temor a equivocarme y dentro de mi vision de la historia, me ayudo a crecer, y creanme! no lo hice por nadie, conforme corrio el año, en ocasiones por la buena y en otras muchas tantas a base de madrazos, el tiempo me hice crecer como persona un poco mas, conoci muchas,VARIAS personas y otras tantas se alejaron en respuesta a mi primer punto, pero es lo genial no?, amplie mis amistades o dentro de lo que cabe a alguno que otro conocido.
Una promesa que me hice es ser mejor persona, creanme el Karma patea y lo hace de una manera tan magistral que a estas alturas no se si victimizarme o reirme de que fue pagada,puede que deba una disculpa pero ahorita que caso tiene, y por eso es que llego una vez mas a la conclusion de que los seres humanos a la hora de que estamos atrapados en nuestra propia en cantidad y calidad, propia locura, actuamos desesperadamente. Siento que seria mas facil si uno dijera "Si la cague, pero que no vuelva a pasar", si uno supo que se equivoco lo mejor seria que no cayera en la misma pendejada, y si por el contrario uno dice "Puedo tener mis errores, pero yo no hice mis estupideces" entonces ten la determinacion de alejarte de ciertas situaciones que puedan arriesgar tu estabilidad o de ciertas personas o de lugares¿En este mundo hay de todo no?

Una de mis promesas-preocupaciones es la escuela, !Ah! !Chinga! Esa cosa neta que estresa, pero si uno no esta preparado escolarmente, al menos aqui en Mèxico, es una madriza a tu vida, en parte por que siento yo, que nunca nos educan para tener vision sino por el contrario para ser trabajadores de... Pero al menos en mi caso. como aun no tengo una vision para poner a trabajar (ni los elementos) y aun no tengo donde trabajar, lo unico que me queda es echarle ganas a la escuela, porque aunque no me gusta, es todo lo que puedo ofrecer seguro para tener un buen futuro.

Feliz 2012 y que las metas de todos se cumplan.

3 comentarios:

  1. realmente las personas no cambian ni siquiera por si mismas :/ menos x alguien mass...buena nota nenaa TE AMO <3

    ResponderEliminar
  2. juaja muy cierto pero vale la pena empezar un nuevo año con nuevas metas aunque casi nadien las cumple

    ResponderEliminar