martes, 6 de marzo de 2012

Con un toque de luz.

Hace casi  tres meses tuve la mejor oportunidad para crecer y para volver a  confiar en mi, realmente no se que me hizó ese lugar, pero me he vuelto tan adicta a su olor y a su clima que no regresar este mes me pone triste.  Ahí lo conocí y cada risa que me dió en ese momento es valorada aun en estas fechas, y  yo se  que a todos nos pasa, una mala racha... NO FALTA NI UNO QUE NO PASE!.
Haré un resumen de las cosas que me han pasado,hace 5 meses no habría creído si me hubieran dicho que pasaria lo que estoy pasando,  les comparto (aunque algunos no se den cuenta) me he vuelto mas fuerte, mas desconfiada, mas alegre, mas segura...el aire de libertad. Me es grato saber que si me perdi fue porque Dios confio en que tendria el coraje de encontrarme, el único que aún confía en mí y que me puso a las mejores personas y aunque ultimamente no nos vemos, de las mas importantes en mi vida,  que me han hecho darme cuenta que no necesito  corregir el mundo o  ayudar alguien que no valora mi ayuda, porque no veia que yo  la  necesitaba y que no era capaz de brindarmela.Estaba siendo egoista conmigo y no era justo. Cada caida no es valida si  tienes  la disponibilidad de regresarte por la misma piedra.SEÑORES! Si algo pasa es por que debe ser asi, nada pasa sin un porque...en ocasiones nos damos cuenta en dias, en meses, en años...pero TODO PASA POR ALGO!...todos tenemos una función en la vida, NO IMPORTA QUE LA GENTE NO CREA EN NOSOTROS! no estamos diseñados  para eso, no estamos para el gusto de una sociedad que bien y mal pertenecemos. 
Me desahogare de estos 15 dias para  acá, de esos dias hasta una semana y media disfrute los días, era divertido tener las noches para personas que considero mis amigos a quienes no tengo que ponerle trapos para decirles las cosas y que no la pensamos para echar relajo y para darnos cuenta que trabajando juntos podemos lograr, el calor familiar de personas que luchamos por ir creciendo más, mi familia aunque no es perfecta es mía y YO SI SOY PERFECTA. :a ...aunque peleemos con mis herman@s es genial saber que también cuento con ell@s, hace semana y media no la pase bien,  y una serie de eventos cambio los de otros y no he visto a  mi otra familia, a mi otra mitadd e familia... :D, como dije doy gracias  por haber ido y por estar ahi luchando, aunque ahorita no este, día a día.
Lo conocí a él,  ¿ya les dije?, es  genial, aunque no llevamos mucho de conocernos es una gran persona y tomando en cuenta que es una amistad que YO  ya no quiero y porl  o que élme dice tampoco quiere tener solo esto, es divertido compartir parte de mi vida y parte de mi saldo a su lado, me encanta oirlo...cuando dice que me quiere, que soy perfecta para él, que lo hago feliz, que puedo contar con su apoyo,  Y LO ADMITO, me gusta mucho y lo quiero aún más... aún sin tener algo certero m e ha visto llorar  y me ha  hecho darme cuenta que primero es Dios, despues YO y al final MI felicidad.Lo quiero mucho y él me fascina y mucho y adoro ver en las  mañanas mensajes de su número,pero al igual que en eso, en la vida real las cosas no siempre son rosas y con todo y que me pueden desnivelar algunas situaciones ,  hoy tengo la cara para afrontarlas, ya no importa quien fui,porque hoy se quien soy y lucho por seguir siendo quien quiero ser el día de mañana,sin preocuparme tanto de eso. Te quiero sexy hermoso  guapo sensual intenso hahaha' no malinterpretes mi nota sonso.




C.A.(8) no tengo nada que guardarte, y ya ni existo :D, yo no te debo nada y tu no me debes algo, sonrie siempre que el mundo no se construye por los hombres comunes,  amigo mio,me demostraste que tienes caracter para hacer las cosas no dejes que esa parte de ti,si existe se vaya. Suerte en esta y en la otra dimensión. Te lo diria de frente pero por razones de distancia no se puede, no te   achicopales todo  PASA POR ALGO. By the way xD' suerte en tus proyectos.

RetzuuBommen*
Si comentan,pongan nombre que luego me da miedo :3

1 comentario: