lunes, 20 de agosto de 2012

Amigos, amigos everywhere


Espero que esto de tener followers sirva para que me lean y se pongan a reir un tantito. La mayoría de ustedes ya entro a clases, algunos como en mi caso seguimos esperando mientras disfrutamos un poco más del descanso.

Las personas son como los géneros musicales hay para todos los gustos, desde los más tranquilos hasta los más atrabancados. ¿Qué es un amigo? Es alguien que te quiere por lo que eres por todo lo que eres, y que te acepta tal y como estas pero que,aunque no te parezca te va a decir las cosas sin rodeos, se preocupara por ti y te hara saber que siempre que lo necesites tendrán un detalle. Serán esas personas con las que no tendrás que aparentar algo que no eres y por tanto, pese a que no estas obligado es lindo el detalle de corresponderle de la misma manera el aprecio y la lealtad. Con un amigo tienes las aventuras y las experiencias más geniales que con otras personas obtendrás.

A lo largo de tu vida muchos y a muchos consideraras amigos, pero solamente aquellos que realmente te lo demuestren son con los que vale la pena estar, porque asi como en un Ying hay un Yang, en el terreno de las amistades no todo es realmente sincero,  se encontraran con personas que por miedo a estar solas o por el simple hecho de buscar herirlos buscaran la manera de acercarse ustedes. No están mal tener mejor amigos, yo los tengo y  puedo opinar que si alguien más tiene uno de esos, debe considerarse afortunados, con mis mejores amigos hemos hecho desmadres tan de poca madre que los volveria a hacer.

Pero también hay gente que va a buscar estar molestando y es ese tipo de gente a la que debemos evitar y no dejar que sus comentarios o acciones nos afecten. Asi que, como todo, la gente que se acerca a nosotros y que podemos considerar o alejar solo depende de nosotros. Suerte a todos y si quieren, dejen comentarios. Me sentiré menos ignorada y suerte a todos.

Retzuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario